Permítanos Presentarnos

¿Quienes Somos?

Somos una compañía con amplia experiencia, comprometida con nuestros clientes manejando un alto grado de responsabilidad y compromiso en el cumplimiento de nuestro trabajo. Danco Internacional SAS como empresa íntegra, facilita la operación y el desempeño de nuestros compradores proporcionando sistemas y tecnología que ofrezcan soluciones adecuadas para: Gestión del agua, área de iluminación, control de polvo, sistemas de amortiguación de energía con elastómeros, plataformas modulares, escaleras, fabricación personalizada de equipos de elevación, productos de limpieza industrial ambientalmente seguros, aceros especiales entre otros.

Nuestra compañía cuenta con un almacén y zona taller de más de 600m2 con oficinas de 250 m2, también contamos con sistemas de información, archivos, comunicaciones y gestión administrativa para facilitar nuestro funcionamiento junto al control de la empresa.

Objetivo

Nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes el mejor servicio y asesoramiento posible antes, durante y después de su compra.

Misión

Es nuestra misión enfocar nuestros esfuerzos en la completa satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y las empresas consumidoras; aumentando la demanda mediante el ofrecimiento de nuestros productos, garantizándoles los más altos estándares de calidad, y precios competitivos.

Visión

Ser el proveedor preferido en los mercados que atendemos ofreciendo productos y servicios que superen las expectativas de nuestros consumidores, incrementando así sus posibilidades de crecimiento..

Conoce Nuestro Equipo:

RODOLFO SHMULSON

CCO

LISETH TORRES V.

ING. DE SOPORTE
Registre sus datos:










Gracias.

Sus datos han sido registrados.

Continuar